Patatas Marisa

IMG_20171007_103640Hace un tiempo compré unas patatas aliñadas en el Mercado de la Cámara Agraria de Madrid, y me encantaron. Ya en casa a la hora del vermut las saque muy orgulloso a unos vecinos quienes me dijeron “mira las Patatas Marisa de toda la vida”, para mi era algo nuevo y diferente pero si creciste por el Paseo de Extremadura en Madrid pues si, son las de toda la vida.

Esta empresa empieza en 1964 con el trabajo de Iraido Rodríguez y Emilia Santana. Inicialmente churreria pasaron posteriormente a la fabricación de patatas fritas. Su producto empezó rápidamente a tener un nombre reconocido y cada vez vendían más patatas en su tienda y mercados de Madrid, como siguen haciendo hoy.

Actualmente tienen su sede en Villanueva del Pardillo manteniendo su sabor familiar y artesano.

IMG_20171007_110903Tienen varios productos pero nosotros nos enfocamos en las patatas fritas en Aceite de Oliva, las de Estilo Cachelos con Pimentón de La Vera, ligeramente picantes, y Las de Hierbas del Campo. Espectaculares todas para el aperitivo y acompañar el Vermut. No podemos olvidar las Tiras de Jamón que con una cerveza fría son una maravilla.

Como nota curiosa está su nombre, del que cuentan que teniendo un paseo en el Parque El Retiro de Madrid, los fundadores encontraron una esclava de plata con un nombre: MARISA. Y así bautizaron la marca… y a su hija.

http://patatasmarisa.com/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: